Seguidores

Papá Noel y los Reyes Magos

 

Dónde vive Papá Noel



       Puedes conocer a Papá Noel y cruzar el Mágico Círculo Polar Ártico cada día en el pueblo de Papá Noel (Santa Claus Village) en Rovaniemi, Finlandia.

Santa Claus pasa su tiempo en la oficina de Papá Noel, todos los días del año para encargarse de su misión en la vida; mejorar el bienestar de los niños y la bondad de los adultos, así como difundir el mensaje de amor y buena voluntad del Espíritu Navideño en todo el mundo.

De dónde vienen los Reyes Magos?


Del lejano Oriente 

Poesía


EL REGALO QUE YO QUIERO (Gloria Fuertes) 


Yo no deseo un regalo

que se compre con dinero. 

He de pedir a los Reyes

algo que aquí yo no tengo:

pido dones de alegría

y la canción de un jilguero,

y la flor de la esperanza

y una fe que venza el miedo. 

Pido un corazón muy grande

para amar al mundo entero. 


Yo pido a los Reyes Magos

las cosas que hay en el cielo: 

un vestido de ternura,

una cascada de besos, 

la hermosura de los ángeles,

sus villancicos y versos, 

y una sonrisa del Niño.

El regalo que yo quiero. 


Ilustración de Raquel Díaz Reguera


Cuento de los Reyes Magos










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuento:¿Qué sabes de la primavera?

 ¿QUÉ SABES DE...? LA PRIMAVERA  Autor: Nuria Roca Editorial: Edebé  #21demarzo