Seguidores

Para el Día de la Madre

 Se acerca el día de la Madre...

Las manos de mi madre’, de Alfredo Espino

Poeta salvadoreño, Espino murió siendo muy joven. Tras su fallecimiento se publico un libro, ‘Jícaras Tristes’, a modo de recopilación de todas las poesías que había escrito hasta el momento. ‘Las manos de mi madre’ es una de esos poemas, y en él Alfredo Espino se dirige a su madre de la siguiente manera:

"Manos las de mi madre, tan acariciadoras,

tan de seda, tan de ella, blancas y bienhechoras.

¡Sólo ellas son las santas, sólo ellas son las que aman,

las que todo prodigan y nada me reclaman!

¡Las que por aliviarme de dudas y querellas,

me sacan las espinas y se las clavan en ellas!"

Os dejamos aquí algunas manualidades y fichas que podéis ir preparando para ellas.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuento:¿Qué sabes de la primavera?

 ¿QUÉ SABES DE...? LA PRIMAVERA  Autor: Nuria Roca Editorial: Edebé  #21demarzo