Seguidores

Cuento: ¿Dónde está el amor?


Unos dicen que el amor está en los ojos...aunque  también por los oídos se enamora . Puede ser que el amor se encuentre en la nariz . Yo he visto que las personas aman con las manos. Y también se ama con la boca. La gente siempre pone el amor en el corazón...aunque mi abuelita dice qué  el amor está en la panza. Y conozco a alguien qué  dice que el amor está en la cabeza . Yo creo que a veces el amor está en los pies y también en el cabello. Puede haber amor en un diente...Y en la lengua de un perro . Dios a veces pone amor en la lluvia y mamá  en una abrazada. El amor puede estar en una pluma y también  en una manzana. Hay personas qué  siempre están  tristes y enfadadas porqué  dicen que no han encontrado el amor.
 Yo pienso qué  el amor está en todos lados... Pero sólo lo vemos cuando cambia de manos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuento:¿Qué sabes de la primavera?

 ¿QUÉ SABES DE...? LA PRIMAVERA  Autor: Nuria Roca Editorial: Edebé  #21demarzo